La importante labor de Marca Extremadura
domingo, julio 28, 2013 |
Como todos sabemos la gran labor de Marca Extremadura es la de ser un nexo de unión entre todos los extremeños, resaltando el importante desarrollo económico y social que vivimos, y de esta manera reposicionar Extremadura, dentro y fuera del territorio y situarla como referente de un modelo de desarrollo equilibrado, capaz de conciliar crecimiento económico y calidad de vida, modernidad y tradición.
La gran evolución que ha experimentado nuestra tierra nos permite mirar al futuro llenos de optimismo. Por eso es necesario potenciar sus valores y recursos, comunicar esta nueva situación que está viviendo Extremadura y lograr que se reconozca la realidad de nuestra región en todos los lugares del mundo.

Debido a estos motivos nace Marca Extremadura, para hacer desaparecer tópicos y estereotipos inexistentes que cambien las percepciones que se tienen sobre la región; exportando así la nueva imagen de Extremadura.






Marca Extremadura también pretende evolucionar en el ámbito deportivo a través de los deportistas extremeños, pero no solo promover el deporte de élite sino que también el de base.





Por todos estos motivos debemos apoyar a Marca Extremadura para así ser reconocidos como una comunidad ejemplar en un futuro próximo. De esta manera sólo queda dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible esto: ¡GRACIAS!



Elaborado por Rodrigo Gil Fernández.
|
This entry was posted on domingo, julio 28, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 5 de abril de 2009, 21:06 , Anónimo dijo...

soy seguidora de santiago barragan portilla, me gustaria que hablarais mas de el,pues a la gente que nos gustan las motos estamos muy orgullosos de tener un piloto extremeño en los mundiales.yo vivo en madrid ,pero soy extremeña.asi pues acordaros un poquito mas de los que no estamos en casa.animo santi ,eres el mejor tu puedes mucho mas.