Sito nos cuenta su experiencia en el F.C. Barcelona
miércoles, julio 24, 2013 |
Volvemos a actualizar el contenido de nuestro Blog con algo que seguro que interesará a todas las personas, especialmente a los jóvenes.
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Sito, una promesa del fútbol extremeño.


Sito, desde pequeño, ha demostrado unas cualidades increíbles para el deporte rey en nuestro país, y ha maravillado con su calidad técnica, su fuerza y su potente disparo a todos los que han podido verle jugar en persona.
Pero, pese a esto, seguro que nunca esperaba que fuera a llamar a su puerta el mismísimo F.C. Barcelona.


En las siguientes preguntas, Sito nos cuenta cómo fue su experiencia al dejar atrás a sus amigos y a su familia en Extremadura y qué sintió cuando volvió a su casa tras un año inolvidable.


Pregunta: ¿Cómo te sientes al salir de Badajoz?

Respuesta: Muy orgulloso, pensando que he dado un gran salto en mi vida futbolística y viendo que poco a poco se estaba cumpliendo mi sueño, porque poca gente ha llegado a donde he estado yo.

P: ¿Cuál fue la experiencia que viviste en Barcelona?
R: Preciosa, no la cambiaría por nada; cada día que vivía allí me levantaba diciendo que no podía creer lo que me estaba pasando.
P: ¿Cuál fue la reacción al saber que el Barcelona te pretendía?
R: Sorprendido, me acuerdo todavía del día, fue el 30 de enero de 2007 y estaba en el coche después de jugar el partido contra el Montijo, llegó mi padre y me dijo: no te vas a creer lo que ha pasado...te ha ido a ver un ojeador del Barça y nos ha dicho que te quieren hacer una prueba. Y pensé que era una broma de mi padre.

P: ¿Fue duro volver de Barcelona después de todo lo vivido allí?
R: Fue un duro palo, pero yo ya me sentía que sobraba allí, porque jugaba muy poco y echaba mucho de menos a mi familia y a mis amigos.

P: ¿Qué diferencias ves entre Barcelona y Badajoz?

R: Bueno, las diferencias son considerables... las instalaciones fueron lo que más me sorprendió y ver al primer equipo a mi lado como si fuesen nuestros amigos.


En Extremadura contamos con deportistas de élite que tienen éxito en en las competiciones más importantes, pero además, futuras estrellas de las que podemos sentirnos muy orgullosos.

Entrevista realizada por Manuel Mimbrero.
|
This entry was posted on miércoles, julio 24, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: